Psicólogo para la ansiedad en Dénia.

La ansiedad puede describirse como un sentimiento de inquietud, nerviosismo, preocupación, temor o pánico por lo que está a punto de ocurrir o puede ocurrir.La ansiedad más intensa puede sentirse como miedo, terror o pánico. 

Además, te puede hacer sentir “un nudo en la garganta”, así como dificultades para respirar y sensación de ahogo.

terapia ansiedad 01

Superar la ansiedad.

Sé que en ocasiones parece que no va a terminar nunca, ese pequeño runrún que no te deja pensar en otra cosa. Sin embargo tengo buenas noticias. La ansiedad se puede superar perfectamente. 

A veces piensas en exceso en el futuro, otras en el pasado, pero siempre lo haces sin intención de dañarte. En otras ocasiones puede ser “algo” no resuelto que no te deja avanzar. 

La terapia psicológica te ofrece las respuestas y soluciones para superar tus problemas de ansiedad.

Terapia psicológica para la ansiedad

En un problema por desgracia cada vez más común, la terapia es también la mejor solución -por encima de los fármacos-. 

A veces serán necesarias bastantes sesiones, en otras solo unas pocas. Realizaremos un análisis pormenorizado de lo que te ocurre, te escucharé y te daré herramientas para que poco a poco vayas gestionando cada vez mejor la ansiedad, al punto que esta desaparezca y puedas recuperar tu ritmo de vida habitual ¿qué tal te suena?

terapia ansiedad 02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres superar tu ansiedad y no sabes cómo?