Psicólogo para parejas en Dénia

La pareja puede ser una parte fundamental de nuestra vida. Por ello es necesario cuidar desde el primer día la relación. Sin embargo no siempre es fácil, y muchas veces nos topamos con realidades que no habíamos previsto o no habíamos imaginado, haciendo estas que la relación de pareja se resienta.

terapia en pareja 02

Terapia de pareja en Dénia

La terapia de pareja puede hacerse para: problemas de comunicación, problemas de convivencia, rutina, infidelidad, problemas sexuales, diferencias en los valores fundamentales, eventos traumáticos, rupturas con hijos y mucho más. 

Tanto si necesitáis es salvar la relación como mejorarla o simplemente romperla de la manera menos traumática posible, la terapia de pareja es una herramienta que puede seros de gran ayuda.

Psicólogo de pareja en Dénia

Juntos, realizaremos sesiones para un análisis en profundidad de qué es lo que está sucediendo en la pareja. Al mismo tiempo -si fuese necesario- realizaremos también sesiones individuales. 

Os ayudaré a encontrar soluciones, a mejorar la comunicación en la relación y a cómo afrontar y solucionar futuros problemas que se puedan presentar.

terapia en pareja 03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Problemas de comunicación con tu pareja?