La pareja puede ser una parte fundamental de nuestra vida. Por ello es necesario cuidar desde el primer día la relación. Sin embargo no siempre es fácil, y muchas veces nos topamos con realidades que no habíamos previsto o no habíamos imaginado, haciendo estas que la relación de pareja se resienta.
La terapia de pareja puede hacerse para: problemas de comunicación, problemas de convivencia, rutina, infidelidad, problemas sexuales, diferencias en los valores fundamentales, eventos traumáticos, rupturas con hijos y mucho más.
Tanto si necesitáis es salvar la relación como mejorarla o simplemente romperla de la manera menos traumática posible, la terapia de pareja es una herramienta que puede seros de gran ayuda.
Juntos, realizaremos sesiones para un análisis en profundidad de qué es lo que está sucediendo en la pareja. Al mismo tiempo -si fuese necesario- realizaremos también sesiones individuales.
Os ayudaré a encontrar soluciones, a mejorar la comunicación en la relación y a cómo afrontar y solucionar futuros problemas que se puedan presentar.