Responsabilidad y salud en todos los tiempos

Tiempo de lectura: < 1 minutos

|

Tamaño Letra: 

|
Tabla de Contenido

Comentamos mis compañeros @nicoharos, @entrenaconfranalvarez y servidor cómo podemos seguir centrándonos con responsabilidad en la salud y como ésta nunca es un mal motivo para mantener hábitos saludables.en este vídeo de SLDM cómo en tiempos de fiestas (pasadas navidades)

¡Qué lo disfrutéis!

DONDE PODEMOS ENCONTRARTE

Podemos encontrarte a Vicente Seguí y a Nico Haros en la calle Marqués de Campo 18 2ºB. Teléfono: 630659166 y en @visepsicología

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Te resultó útil este artículo?
No me gustaMe gusta (+1 puntuación, 1 votos)
Cargando…
Otros artículos de mi blog
Jóvenes, infelicidad y redes sociales
Redes sociales y jóvenes: peor salud mental

En esta pequeña intervención en À Punt (televisión valenciana) explico algunas claves sobre los efectos que podría producir en la salud mental el uso de redes sociales por parte de los jóvenes.

TEPT
TRASTRONO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO Y EL INFORME PERICIAL PSICOLÓGICO

El estrés postraumático puede generar un gran impacto en la calidad de vida, llegando incluso a impedir el desarrollo normal de diferentes actividades debido a las alteraciones que tiene a nivel cognitivo, social y emocional. En este articulo describiremos que es el TEPT, y cómo lo evaluamos en la psicología jurídica.

paradoja de la elección netflix
Paradoja de la elección y Netflix: la cena fría

Viernes por la noche, estás agotado. Pero es tu momento, ese momento de relax que llevas pesnando toda la semana. Una buena cena, una peli de Netflix y ¡a relajarse! Pero… una y otra vez, te das cuenta de que esto no sucede exactamente así, más bien, la cena se queda fría -o en el mejor de los casos te la has comido a una mano- mientras sigues decidiendo qué ver en Netflix.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Hablamos?