Cómo volver a la rutina después de las navidades

Tiempo de lectura: < 1 minutos

|

Tamaño Letra: 

|
Tabla de Contenido

¿Cómo volver a la rutina después de las navidades?

En este vídeo mis compañeros Nico Haros, Fran Álvarez y un servidor os lo contamos.

¿Dónde me puedes encontrar?

Podemos encontrarte a Vicente Seguí y a Nico Haros en la calle Marqués de Campo 18 2ºB. Teléfono: 630659166 y en @visepsicología

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
¿Te resultó útil este artículo?
No me gustaMe gusta (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Otros artículos de mi blog
fu
“Está bien ser introvertido”.

En algún punto, la sociedad comenzó a recriminar al introvertido y a animar al extrovertido. Lo correcto es ser lo segundo, el error es ser lo primero.
Esta entrada pretende desmentir un poco los prejuicios asociados a unos y otros; sobre todo aquellos reflejados hacia el introvertido, quien a menudo acaba pensando, que es un error ser como es.
Esta entrada comienza por exponer la visión de uno de los primeros psicólogos en elaborar una teoría de la personalidad, Carl Justav Jung (incorporando los conceptos de introversión y extraversión), hasta enviar mensajes tranquilizadores a aquellos introvertidos sobre los que la sociedad ha cargado un peso que no es del todo cierto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Hablamos?